Necesitamos su consentimiento expreso sobre nuestra política de cookies para continuar ofreciéndole nuestros servicios.

“¿No es increíble todo lo que puede tener dentro un lápiz?”

Afila bien tu lápiz y recuerda este titular de Quino (el creador de Mafalda) porque debes afrontar la Cuesta de Septiembre con la Vuelta al Cole. ¿Tienes entre 35 y 60 años? ¿pareja? ¿hijos? ¿vives al día o anticipas los problemas?

Han pasado casi 3 meses de vacaciones para los más pequeños, habéis descansado y ahora toca afrontar los gastos escolares: libros, cuadernos, clases extraescolares… En septiembre empiezan a caer las hojas y es que ya huele a otoño. Haz cuentas con el lápiz de Quino y analiza si aún sirven las mochilas del año pasado, no compres todo de golpe y aprovecha los descuentos.

El seguro perfecto: salud, dinero y amor

Pensando en ahorro, ¿qué pasa si en tu familia alguien sufre un accidente, una enfermedad, fallece el cabeza de familia o se quema la casa? Las desgracias, por desgracia, ocurren, y un imprevisto grave puede arruinarte la vida.

Una prioridad de tu familia es prevenir y proteger cualquier sobresalto. ¿Cómo? Primero asegurando un flujo de ingresos regulares por si falta el principal proveedor. Después, garantiza la salud familiar, tu patrimonio y la educación de los hijos.

La Vuelta al Cole es el momento idóneo para reflexionar sobre estos objetivos, que se traducen en pólizas de Vida, Salud, Hogar,…

En las aulas cada maestrillo tiene su librillo. La profesora del pequeño es muy cariñosa con los alumnos. El tutor del mayor es más duro y exigente. Pero, ambos se preocupan para que los chicos aprendan y salgan bien formados.

Y los padres, tenemos que procurarles raíces profundas y alas para que vuelen solos cuando llegue el momento. Hasta entonces, el mayor acto de amor con los nuestros es hacer que vivan seguros y felices. Y aquí, los corredores podemos ayudarte escogiendo el seguro perfecto.