Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

¿Te vas de finde?

El día 9 de marzo brillará la luna llena. En la India coincide con el Holi, el festival de los colores. Esa noche se reúnen en torno a una hoguera para celebrar la victoria del bien sobre el mal. Cuando amanezca, todas las personas que asistan se lanzarán polvos de colores: el rojo representa el amor y la fertilidad, el verde la primavera y los nuevos comienzos.

Sale el sol, y generalmente, nos gusta disfrutar del buen tiempo, por lo que aprovechamos los fines de semana para hacer escapadas. Lo que no nos gusta, es un imprevisto que nos amargue el plan. Te contamos como puedes protegerte.

Viajas con coche de alquiler

Utiliza el seguro de Alquiler para Coches, auto caravanas, quads, barcos, motos de agua, avionetas… Asegúrate que la empresa con la que contratas el alquiler del vehículo dispone debidamente del seguro.

Viaje con todo incluido

El seguro de Asistencia en Viaje te acompañará durante el trayecto en todo lo que hagas. Comprueba que incluye robo y daños de equipaje, anulaciones, retrasos, búsqueda y repatriación, responsabilidad civil, defensa jurídica, indemnización por accidente…

Tu salud nos importa

Ni se te ocurra salir de viaje sin póliza de Salud. Ir al médico podría convertirse en una tortura porque no sabrás cuál escoger. Y un hospital cobra hasta 6.000 euros por noche según el país.

Pues voy al concierto de mi ciudad

En ese caso, te recomendamos que, junto a la entrada, contrates un seguro de Cancelación. Así, si no puedes acudir, recuperarás tu dinero.

¡Disfruta de tus fines de semana!