05/07/2024

Lluvia, granizo, viento… Frente a la adversidad, tranquilidad

El término DANA se ha convertido en algo muy familiar últimamente. En cualquier época del año, fenómenos atmosféricos adversos como el granizo, el viento y las trombas de agua pueden causar estragos en hogares, coches y negocios. La pregunta es, ¿estás realmente protegido? No todos los seguros son iguales y, muchas veces, la cobertura de daños atmosféricos no está incluida en tu póliza básica.

Imagina una tormenta de granizo que deja tu coche lleno de abolladuras o tu casa o negocio dañado. ¿Tu seguro cubre estos daños? Muchas personas se sorprenden al descubrir que no lo hace.

Los daños ocasionados por fenómenos atmosféricos suelen tener requisitos específicos para ser indemnizados, como la cantidad de lluvia por metro cuadrado o la intensidad del viento. Asegúrate de que tu seguro cubra correctamente tanto el contenido como el continente de tu hogar, así como tu coche o negocio.

Es vital que sepas “qué estás comprando” a cambio de una prima. ¿No creerás que todos los seguros son iguales, verdad? Estar bien asesorado es la mejor manera de garantizar que, pase lo que pase, estarás cubierto y tranquilo. Ante la duda, contáctanos, eres la razón de nuestra empresa.