05/07/2024

Campamentos de verano: risas, juegos y mucha seguridad

¡Las ansiadas vacaciones escolares llegaron! Y con ellas, los campamentos de verano, donde nuestros hijos se divierten, hacen nuevos amigos y aprenden cosas nuevas. Pero, ¿sabías que además de ser súper divertidos, los campamentos también son lugares muy seguros?

Esto es algo que nuestros hijos no lleguen a entender, pero es algo que a los padres nos pueda interesar saber porque nos aporta ese plus de tranquilidad. Por ejemplo, los campamentos cuentan con un Seguro de Accidentes que protege tanto a los monitores como a los niños. Así, cualquier incidente que ocurra está cubierto, incluyendo gastos de asistencia sanitaria e indemnizaciones por cualquier tipo de accidente.

Además, los campamentos tienen un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre los daños personales o materiales que puedan causar a terceras personas. Así, si durante una actividad algún niño causa sin querer algún daño, el seguro se encarga de cubrir los costes.

Lo mejor de todo es que nuestros hijos solo tienen que preocuparse por pasárselo en grande. Desde juegos y excursiones hasta talleres de manualidades y deportes, todo está pensado para que la experiencia sea inolvidable y segura. Así que, cuando veas a tu pequeño saltar al autobús del campamento, puedes estar tranquilo sabiendo que está en buenas manos. ¡A disfrutar del verano con seguridad!