Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

¿Por qué contratar pólizas de ahorro con un corredor de seguros?

Los ahorros gestionados por las asegura­doras han crecido un 1,79% durante el primer trimestre de este año hasta alcan­zar los 209.300 millones de euros. La ma­yor parte de los fondos correspondieron a seguros (170.454 millones), mientras que el resto engrosaron los depósitos de los pla­nes de pensiones (38.847 millones).

Según UNESPA, “la pujanza de esta línea de negocio se debe, en parte, a la reactiva­ción del crédito hipotecario y de la financia­ción del consumo”.

Contratar productos de ahorro con una compañía de seguros, a través de un co­rredor, supone más ventajas que hacerlo con un banco. Cuando queremos ahorrar a largo plazo nos olvidamos de los riesgos que suponen las especulaciones del corto plazo.

¿Cómo invertir correctamente en segu­ros de ahorro?

Realizando aportaciones a más de 5 años obtienes rentabilidades muy atractivas con comisiones inferiores a las de otros sec­tores. Y cuentas con una disponibilidad prácticamente inmediata a partir del se­gundo año en que puedes recuperar la to­talidad del capital.

Obtienes beneficios fiscales. Los corre­dores de seguros estudiamos previamente tu caso para evitar sorpresas y te ayuda­mos a tomar la decisión que le conviene a tu bolsillo.

Nunca pierdes tu dinero. Las asegurado­ras garantizan el 100% de los fondos que has invertido más unos beneficios garanti­zados.

Y, lo fundamental, somos expertos y po­demos adaptar cada producto a tus carac­terísticas. Son inversiones complejas que precisan del acompañamiento de perso­nal especializado, acostumbrado a realizar análisis profesionales. Ahí estamos noso­tros, los corredores de seguros. ¡Te espe­ramos!