Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Empieza la temporada alta de accidentes y robos

Muchas familias han comenzado a irse de vacaciones y no quieren preocupaciones, especialmente después de tanto tiempo confinados. Nos han preguntado cuáles son los problemas más habituales del verano: salud, accidentes y robos en el hogar encabezan el ranking.

¡Completo! Todas las caravanas están alquiladas

Este verano de “nueva normalidad”, las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper están siendo una opción muy demandada. Llevas tu casa encima y te desplazas cuándo, dónde y con quién quieras. Puedes alquilar, comprar o incluso camperizar tu furgoneta.

Estas vacaciones puede que sean diferentes y nuestra forma de desplazarnos también. No todos los seguros de auto incluyen la asistencia en carretera (para el coche) y la asistencia en viaje (para las personas). Tener esto cubierto te ahorrará disgustos, tiempo y dinero.