Lo que mi padre me enseñó y el seguro me ahorró

El Seguro de Decesos se ocupa de gestionar todos los trámites necesarios tras la muerte de una persona y así cerrar el último paso en su vida, y por supuesto aliviar este trance a los seres queridos. Pero, además, un Seguro de Decesos también puede hacer el traslado nacional e internacional, ayudar con la gestión del duelo, ofrece servicio de orientación telefónica, ayuda a domicilio, testamentos online, fin de la vida digital…

No apagues la luz, Mariluz

Pueden asegurarse las placas solares. Cuando las instales, ven a informarnos porque los paneles pueden ser considerados Continente en algunas compañías (porque forma parte de las instalaciones fijas), o bien, pueden ser considerados Contenido en otras compañías (porque forman parte del mobiliario y los enseres). Y esta distinción es fundamental a la hora de asegurar tus placas (y baterías) solares.

Existe un atajo rápido que permite ver si se ha dejado alguna compensación derivada de un #seguro de vida. Se trata de un Registro público dependiente del Ministerio de Justicia donde figuran todos los seguros de vida de cada ciudadano, tanto individuales como colectivos.