Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

La Hostelería se reinventa y amplía sus servicios

Ramón, el dueño del bar Casa Manoli, decidió abrir su local la semana pasada. De esta forma podrán volver a la “nueva normalidad”. Intentar recuperar parte de las pérdidas de su negocio, remontar económicamente y volver a escuchar el ruido de los cacharros, las voces y risas de una clientela fiel.

Así será la “desescalada” de los campamentos de verano más seguros de la historia: “Acampadas anti-Covid-19”

Este verano los campamentos serán confinamientos a cielo abierto con controles exhaustivos de las personas que entran y salen. El Colectivo Nacional de Campamentos de Verano, ha redactado un “protocolo seguro”. El primer requisito es una “declaración responsable de los padres” donde garantizan que el menor no ha contactado con enfermos de Coronavirus y que no presenta síntomas en su llegada.

Desinfecta tu vehículo y elimina los virus y bacterias. Te explicamos cómo hacerlo de forma segura y eficaz. ¡Cuidado! No sirven los productos que usas en casa, podrías dañarlo. Usa productos que lleven al menos un 70% de solución alcohólica.