Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

“Demasiado rápido para vivir”

En su último viaje al más allá…

McLaren (de los Sex Pistols) fue conducido en un extraño carro de caballos por Londres mientras la comitiva cantaba “Anarchy in the UK”. También cantaron “You need hands” de Max Bygraves, y la versión de “My Way” de Sid Vicious. En el ataúd ponía: “demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir”.

El escritor de “Charlie y la fábrica de chocolate” (Roald Dahl) fue enterrado con chocolate, una botella de vino, palos de billar y una sierra eléctrica.

El mago Houdini se despidió dentro de un ataúd de bronce herméticamente sellado que utilizaba en los escapismos bajo el agua. Tenía apoyada la cabeza sobre las cartas de su madre.

Y el actor más famoso de Drácula (Bela Lugosi) fue amortajado con la capa negra de sus películas dentro del último féretro que utilizó.

Con un Seguro de Decesos, puedes cumplir la última voluntad de quien nos deja, te olvidas de todos los papeleos y te ocupas de tu duelo íntimo.