“Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones”. Sócrates

Es cierto, el descanso, la desconexión, disfrutar de tu tiempo libre, de tus ratos de ocio, son los momentos más valorados. Planear nuestras vacaciones: dónde, cuándo, cómo y con quién. Las organizamos con ilusión, disfrutamos haciéndolo.  Te damos unos consejos para que vivas tu descanso lo más tranquilo y seguro posible:

  • Seguro de Auto: si te desplazas en tu vehículo, es importante que le hagas una buena puesta a punto, para evitar percances, revisar luces, ruedas, sistemas de frenado y de retención. Y el aire acondicionado… Pero, además, si surge cualquier imprevisto, ten grabado en tu móvil el teléfono de asistencia para que te ayuden inmediatamente.
  • Seguro de Hogar: te vas a ir unos días de casa, probablemente encargues a una persona de confianza, que vaya a tu casa a regar plantas, a recoger el correo, a estar pendiente de que no ocurra nada extraño, una avería, gotera, o un robo, tan temido robo… Un buen seguro de hogar te incluye estos incidentes que pueden ocurrir justo cuando estás lejos de casa, revisa tu póliza o pídenos que lo hagamos contigo si te preocupa algo y guarda también en tu dispositivo móvil el teléfono de asistencia para cualquier imprevisto.
  • Seguro de Salud: lo normal es que no ocurra nada, que disfrutes de un tiempo tranquilo. Pero a veces caemos enfermos o nos caemos y nos rompemos… una buena asistencia médica, en cualquier lugar, ya sea en España o si este año decides viajar fuera de nuestras fronteras, literalmente: te da la vida. No te dejes la tarjeta de tu seguro de salud y si necesitas cualquier comprobación dependiendo de tu destino, nos tienes a tu disposición.
  • Asistencia en Viaje: si viajas solo, con amigos o en familia, este seguro que puedes hacer por días te da absoluta tranquilidad ya que recibirás la mejor asistencia ante un percance médico y además puedes disponer de coberturas para incidencias en viajes y vuelos y si tienes previsto hacer algún deporte te pueden asegurar tu mejor protección.

Tu planea, organiza y disfruta. Nosotros estaremos pendientes de ayudarte cuando nos necesites.