Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

“Quién tuvo y ahorró, para la vejez guardó”

Todavía es demasiado pronto para preparar la Navidad, sin embargo, ya falta tiempo para desempolvar los ahorros del colchón e invertirlos en un Plan de Pensiones o de Ahorro. Lo que guardes hoy, te beneficiará mañana, y, además, puedes encontrarte con algunos beneficios fiscales.

Solo un 16% de la población española cuenta con un Plan de Pensiones y solo el 6,5% destina parte de sus ingresos al Ahorro. La mayor parte lo contratan al cumplir los 50 años. ¡Error! La generación “milenial” (entre 22 y 38) ya está preocupada por su futuro.

Ponte las pilas y acelera… ¿Sabes cómo conseguir el mayor ahorro con tu Plan?

Confía en los que saben

Las Corredurías de Seguros son las expertas en Planes de Pensiones y de Ahorro y te lo garantiza la Ley de Mediación.

1.- Somos independientes de las aseguradoras, actuamos por cuenta propia y solo buscamos tu beneficio.

2.- La Ley nos obliga a ofrecerte asesoramiento e información veraz sobre los productos que contrates.

3.- Además, tanto nuestra profesionalidad como la Ley nos hace velar por que los productos contratados sean eficaces ante un siniestro.

En caso de discrepancias con la compañía, debemos defenderte y asesorarte en la reclamación de las indemnizaciones pactadas.

El Sistema Público de Pensiones se está agotando. El Fondo Monetario Internacional recomienda empezar a ahorrar cuanto antes en combinación con una carrera laboral más prolongada. Existen muchas formas de hacerlo. Dependen de la edad, tu situación laboral y personal, compromisos y responsabilidades… En nuestras oficinas sabemos cómo asesorarte.

Que no se te escape el año 2018 entre los dedos.