Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

¿Conoces el timo del retrovisor?

Un coche choca con otro vehículo “aposta” rompiéndose su retrovisor. Del siniestrado bajan un grupo de extranjeros culpando al otro vehículo del siniestro, normalmente una persona mayor. Comienzan a rellenar el parte de accidentes, pero alegando prisa y que tienen que volver a su país, le facilitan un teléfono para llamar a la compañía de seguros que le informe de los pasos a seguir, por supuesto quién atiende la llamada es un compinche y no la compañía. De esta forma le dicen que se trata de un trámite largo y caro, que adelante el pago de entre 1.200 y 1.500 € y luego su compañía aseguradora se lo devolverá. Y ya tienes el nuevo timo del que está alertando los Mossos d’Esquadra y que se está expandiendo rápidamente.

Como tú corredor, te recomiendo llevar siempre un parte de accidentes, el número de teléfono de asistencia para cualquier accidente, y el nuestro para cualquier consulta, además graba en marcación rápida el 091. Que no te timen.