Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

La Hostelería se reinventa y amplía sus servicios

Casa Manoli, es un barecito de mi barrio. De siempre han servido un menú diario, para el mediodía, y tapas para el servicio de cenas. Y por supuesto, sus cafés, almuerzos y cañas.

Ramón, el dueño del bar Casa Manoli, decidió abrir su local la semana pasada. De esta forma podrán volver a la “nueva normalidad”. Intentar recuperar parte de las pérdidas de su negocio, remontar económicamente y volver a escuchar el ruido de los cacharros, las voces y risas de una clientela fiel.

Son muchos años dando de comer en un local donde las mesas no van enumeradas, sino que las apuntan con el nombre sus clientes. Y precisamente por esta cercanía han decidido reinventarse y ampliar sus servicios con comidas a domicilio: “Toma tu táper”.

Manoli, sigue en la cocina, preparando sus deliciosos platos. Ramón, hace los pedidos, y Manuel, el hijo de Ramón los reparte a domicilio. También está Sara, una simpática camarera, que ahora, con todo su equipo de protección, sirve las dos mesas en terraza que han montado, y también prepara los pedidos tanto para recoger en local como de reparto.

En nuestra correduría les hemos revisado y aconsejado cómo actualizar su póliza de comercio para que esté perfectamente contemplada la garantía de R.C. de Productos y de esta forma, la compañía, se encargaría de asumir cualquier reclamación ocasionada por los productos alimentarios.