Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Que no pare la música. ¿Y si no suena?

U2 ha actuado en Madrid el pasado mes de septiembre. Estos espectáculos manejan presupuestos siderales. Hace años, la gira del grupo costaba 3 millones de euros semanales tanto si actuaban como si no. Con Bono viajan 69 camiones, 200 personas fijas, otras 30 del equipo local y 50 más de seguridad.

¿Qué pasa si el U2eiTour se cancela por problemas con la voz, enfermedad, mal tiempo…? Un médico independiente deberá certificar la enfermedad. El Seguro de Eventos asumirá los gastos pactados. Quedarán fuera de cobertura los abusos de drogas o alcohol.

Los Seguros de Eventos también cubre otros riesgos como la Responsabilidad Civil por los daños que pudieran sufrir tanto el público como el personal que trabaje en el evento. También estarán protegidos los transportes, el edificio donde se realiza el concierto o la pérdida de beneficios del promotor.

¡Cuidado! Cuando el concierto es mucho más pequeño y se celebra en tu pueblo, también hay que asegurarlo.