Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Seguro de caravana para novatos

Ir de vacaciones en tu propia casa, casa sobre ruedas, la tienes preparada prácticamente todo el año, para que cuando surja una escapada solo tengas que engancharla a tu vehículo y “salir cortando sobre ruedas”. Y para tenerla lista todo el año, no sólo es mantenerla en buen estado, si no tenerla asegurada, y ¿cómo?, pues con un seguro para caravanas: te protege cuando está estacionada en tu garaje, en un camping o zona habilitada para caravanas, y por supuesto, mientras te desplazas con ella.

Y ¿de qué te protege?: de un accidente en desplazamiento, de un accidente doméstico, de un robo (en garaje o camping), daños por lluvias, vientos, pedrisco o nieve, rotura de claraboya, actos de vandalismo, defensa jurídica, responsabilidad civil… ¿te interesa?