Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Arreglar los dientes ya no cuesta un ojo de la cara

¿Sabes que el estrés, la ansiedad, los hábitos alimenticios, el tabaco y el alcohol deterioran tu salud bucodental? ¿Y que la caries afecta al 95% de los adultos españoles?

Para prevenir, cepíllate los dientes después de cada comida cuidando las piezas de difícil acceso y la lengua. Usa seda dental entre los dientes y por debajo de las encías y enjuague bucal. Haz revisiones periódicas en tu dentista con limpiezas dentales frecuentes.

La boca, espejo de tu salud

Una deficiente salud bucodental revela enfermedades latentes o sin diagnosticar. Evítalas, comiendo adecuadamente, no fumando y manteniendo el estrés a raya.

La Seguridad Social únicamente asume los tratamientos dentales básicos de la familia: heridas, lesiones, infecciones, inflamaciones…

Para todo lo demás, debes acudir al dentista. Con un Seguro Dental controlas tu factura de salud y ahorras sustos. Puede incluir: prevención gratuita, amplio cuadro médico en toda España, sin listas de espera, ni tiempos de carencia e importantes descuentos en tratamientos.

La salud bucodental es para todos: niños, adultos y abuelos. Como dice el refrán… “antes son mis dientes que mis parientes”.