Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ATENCIÓN SPOILERS JUEGO DE TRONOS:

En vilo nos mantenía esta serie, hasta terminar, no entramos a valorar el final, pero como profesionales del sector no podemos dejar de ver algunos aspectos de esta serie con una mirada aseguradora:

  • Jaime Lanninster podría haber tenido aseguradas sus manos, como herramienta de trabajo (hay futbolistas que aseguran sus piernas, sin ir más lejos Jennifer López tiene asegurado su trasero), al perder su mano derecha como Guardia Real habría tenido una buena indemnización.
  • Daenerys Targaryen debería haber tenido contratado un Seguro de Mascotas, el de Hogar no cubre todas sus necesidades, y ampliar con una buena póliza de Responsabilidad Civil pues en ocasiones, los dragones, queman cosas por las que se desatan guerras…
  • Arya Stark, como asesina profesional, y se mire con la cara que se mire, sabe que es muy importante tener la espalda cubierta y es que una autónoma que ve el peligro de cerca sabe que es muy importante tener determinadas coberturas, como la Invalidez, Incapacidad, y por supuesto tener contratada su póliza de RC Profesional.
  • Jon Snow, y los Seguros de Salud, “no es manchego, no se recupera pronto”, por lo que disponer de un buen servicio, rápido y de calidad, de urgencias, además de especialistas en acuchilladas le ayudaría muchísimo.
  • Y, para terminar, hay que analizar esos Seguros de Hogar, ¿garantizado correctamente tanto el contenido como el continente?, ¿una correcta garantía por incendio? Invernalia y la Fortaleza Roja, son castillos, pero hogares, al fin y al cabo, tienen dependencias anexas, mobiliario genuino y piezas de valor especial como un trono y, ¿cuánto vale un trono?