Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Si compras tu coche por la emoción, asegúralo por la razón

Según “las trampas del deseo” comprar un coche continúa siendo una de las adquisiciones más emocionales que realizamos en nuestra vida. Admiramos la marca, el diseño, la potencia… Y decimos que tiene mucho espacio, que es cómodo y que los niños viajan más seguros.

A pesar de las búsquedas por internet y de las comparativas de precios en busca de “chollos con 4 ruedas”, los seres humanos volcamos toda nuestra pasión en conseguir la segunda compra más importante de nuestra vida después de la casa.

Después llega la hora de contratar un seguro y en ese momento la pregunta que surge es: ¿qué es más conveniente un seguro a terceros o un seguro a todo riesgo? Entre las posibilidades, se encuentra la de pagar más a cambio de contar con coberturas extras, pero ¿es rentable?

Desde el punto de vista económico, contratar un seguro u otro depende de varios factores o casuísticas, siendo la antigüedad del vehículo el principal motivo para decantarse entre cualquiera de ellos.

La manera más rápida y sencilla de contratar el mejor seguro es que te asesoremos. Nuestra correduría cuenta con la mejor tecnología y con un amplio panel de aseguradoras con multitud de productos que se adaptan perfectamente a cada necesidad. A través nuestro podremos encontrar el seguro de Auto que mejor se adecúe a ti en garantías y precio.