Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

La familia y un@ más

Las personas expertas aseguran, que las relaciones con animales aportan salud física a sus familias, hacen que crezca su autoestima, convirtiéndolas en personas más extrovertidas.

Las mascotas hacen que vayamos un 15% menos a las consultas médicas. Ayudan a niños y niñas a ser más responsables, tener más disciplina y generosidad

No mientas que es peor

Por culpa de la “picaresca”, algunas personas mienten y falsean el parte de accidentes, incluso se llega a simular accidentes que no han ocurrido nunca. Sin embargo, quien practica estas trampas, debe saber que incurre en un delito de falsificación de documento mercantil con penas de prisión de hasta 3 años.

Este verano ¡cuidado con el sol! Ponte también a la sombra para evitar los golpes de calor. Además, te recomendamos que sigas estos consejos…