Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

España, campeona del mundo en reclamaciones de equipajes y cancelaciones

Somos los primeros en incidencias de viaje relacionadas con equipajes y cancelaciones. Y, subcampeones, en reclamaciones por retrasos y gastos médicos.

¡Vaya! Son las 4 indemnizaciones fundamentales que paga un seguro de Asistencia en Viaje. ¿Sabes cómo funcionan?

Salud

“A los 2 días de llegar a Nueva York enfermé y resultó ser un ataque de apendicitis, tuvieron que ingresarme para operarme. No disfrutamos de nuestro viaje y tampoco podía regresar a casa. Pero gracias a nuestro seguro pudimos hacer frente al coste de la operación de los días que estuve ingresado y, además, mi mujer pudo acompañarme en todo momento. ¿Cómo afrontar, si no, un pago de 30.000 dólares?” (Miguel F.)

Cancelaciones

Te devuelven el dinero cuando no puedes realizar el viaje.

Retrasos

Para cubrir gastos mientras esperas (comida, alojamiento, transporte…). La demora es una de las mayores preocupaciones de los pasajeros de avión.

Equipaje

Protección frente a robos, atracos, pérdidas o daños.

Según por dónde viajes, la broma te costará más o menos. La más cara de 2019 se pagó en República Dominicana y ascendió a 182.000 euros. ¡No te la juegues, viaja seguro!