03/07/2023

Más rápido, solo. Más lejos, acompañado. Más seguro, con tu Correduría de Seguros

Este verano te vas de viaje al extranjero y has leído que en muchos países piden un Seguro de Viaje, sobre todo tras la pandemia, otros países lo recomiendan. Y desde nuestra Correduría te decimos que son imprescindibles. Disfruta, experimenta y viaja, pero hazlo con seguridad y protección.

Y estas son las garantías IMPRESCINDIBLES sin las que no debes viajar por tu seguridad:

  • Cobertura médica. Hay que tener en cuenta que, en muchas regiones, los gastos de hospitalización o tratamiento médico son muy elevados debido a sus políticas de sanidad privadas. Por ello, es conveniente que la póliza contemple los siguientes supuestos:
    • Enfermedad o accidente.
    • Prolongación de la estancia y repatriación.
    • Desplazamiento y alojamiento de una persona que acompañe al asegurado.
    • Transporte o repatriación del fallecido y sus acompañantes.
    • Retorno anticipado del asegurado por muerte u hospitalización de algún familiar o por siniestro grave en su residencia habitual, así como por cualquier otra situación excepcional.
  • Transporte Asistencial Medicalizado (TAM) depende al país que vayas o la lesión o enfermedad que hayas sufrido y sea preciso para tu adecuado traslado por un medio terrestre, marítimo, fluvial o aéreo al centro sanitario que pueda atender de forma óptima la situación de urgencia.
  • Responsabilidad Civil. Por accidente o por despiste, toda acción tiene sus consecuencias y no querrás pagar de tu bolsillo una buena cantidad de dinero por un “tropiezo”. La RC se encargará de resarcir a terceras personas involucradas en una acción de la que tú eres responsable.

 

Y también aconsejamos para proteger tu economía:

  • Cancelación. Algo surge que te impide realizar tu viaje. Tener una cobertura de cancelación que te devuelva el importe, te permitirá al menos programarte otras vacaciones. O al menos poder sustituirlo por otro capricho.
  • Pérdida o robo de equipaje. Tus cosas son tuyas, y llegar a destino y no tenerlas puede causarte un grave inconveniente, bien porque no tengas mudas para cambiarte, ni tus zapatillas cómodas para moverte o tu bolsa de aseo, con tus lentillas y gafas de recambio. O bien, porque a tu regreso haya “desaparecido” tu cámara con todas las fotos para el recuerdo, junto con las tarjetas de memoria.

Visítanos y hacemos un estudio según tus necesidades. Buscamos, encontramos y contratamos exactamente lo que necesitas antes de emprender cualquier aventura.